spot_img

Como empecé a escribir

Me introduzco al mundo de compartir, como empecé a escribir. Mas allá de que me enseñaran a partir del trazo en el colegio, a realizar caligrafías y aprender ortografía. Esta sensación de escribir en todo momento es consecuencia de que no sabía dialogar sin llorar, cuando las emociones me abrumaban.

Entonces recuerdo aquel momento, donde no sabía como expresarme y un mundo de emociones me asfixiaba, queria gritar y no podia, tantas las palabras que querian salir, que solo pude tomar un lapiz y hablarle a una hoja, descargar cada palabra, cada emocion, cada sentimiento, incluso llegué a cuestionar aquel papel como si fuera la persona, me hablé, me respondí y llegué a un acuerdo con mi resultado idealizado. Fue sorprendente, lo bien que terminé. Descargada, liberada y sobre todo feliz de haberme expresado. Cuando ya estaba armonizada pude casi decir en totalidad sin emociones lo que pensaba, hacia la otra persona.

A partir de este momento, esta persona que escribe, llamada Aleska, expresa sus pensamientos, reflexiones, escenarios idealizados, sueños, experiencias y cuantas cosas estos dedos quieran plasmar. Con o sin forma, con o sin significado, solo palabras, expresiones, arte, emociones, lo que llegue aqui y ahora.

Así empecé, expresando lo que mi voz no podia, mi cuerpo comprimía y mis dedos rebeldes al fin no decidieron callar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here